Términos y Condiciones

Bienvenido (a) a esta página o sitio web corporativo: http://lamonumental.com.do, (en lo adelante el "Sitio Web" o la "Página"), propiedad de la sociedad comercial La Monumental de Seguros, S. A. (en lo adelante "La Monumental"), una sociedad constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con domicilio social en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández No. 1 esquina avenida Hermanas Mirabal, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, municipio y provincia de Santiago, República Dominicana y sucursales en 17 ciudades y municipios del pais, cuyos nombres encontrará más adelante.

Los términos "Visitante" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al Sitio Web.

El contenido presentado en este Sitio Web tiene como propósito dar a conocer informaciones, productos, servicios y actividades de La Monumental y permitir que el Usuario pueda cotizar pólizas de seguros de vehículos. Esas cotizaciones no serán definitivas ni concluyentes y se deberán ratificar con un representante de La Monumental.

El uso del Sitio Web es gratuito e implica el fiel cumplimiento de los Términos y Condiciones establecidos a continuación:

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, en especial deberá tomar en cuenta las infracciones y violaciones contenidas en la Ley 53-07 contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

El Usuario utilizará las informaciones suministradas en el Sitio Web bajo su propio riesgo y las mismas no deben interpretarse como asesoramiento. Si el Usuario necesita asesoramiento puede contactar a uno de nuestros representantes, en las diferentes sucursales enunciadas más adelante.

La Monumental se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar las informaciones contenidas en este Sitio Web, así como limitar el acceso a dichas informaciones y modificar el diseño de la Página, sin previo aviso. Por estas razones se recomienda al Usuario revisar los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad cada vez que visite este Sitio Web.

Este Sitio Web hace enlaces a otras páginas de internet ajenas a La Monumental. Esta última no se hace responsable ni tiene ningún control sobre los contenidos de las referidas páginas o links que el Usuario contacte a través de nuestro Sitio Web.

El Usuario reconoce y acepta que La Monumental no será responsable por daños y perjuicios causados como consecuencia del uso y/o la interpretación de informaciones encontradas en sitios de terceros citados en esta Página.

La Monumental no se hace responsable de posibles discrepancias que puedan existir entre la versión de cualquier documento impreso y la versión electrónica del mismo documento publicado en su Sitio Web.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios que La Monumental pueda sufrir, directa o indirectamente por el incumplimiento, inobservancia o violación de cualquiera de las obligaciones derivadas de los Términos y Condiciones de Uso, las Políticas de Privacidad, la ley, las buenas costumbre y el orden público.

El Usuario reconoce que La Monumental, sus funcionarios, directores, empleados o apoderados no serán responsables por daños y perjuicios directos o indirectos originados por el acceso a este Sitio Web o por el uso y/o la interpretación de su contenido; por la puesta en práctica de cualquier recomendación proporcionada; por la transmisión de algun virus que pudiera infectar el equipo del Usuario; por violaciones producidas por hackers a través de este Sitio Web; por fallas de las líneas de comunicación o interconexión; interferencias; por la actualización, modificación o eliminación de las informaciones contenidas en este Sitio Web y por la limitación al acceso a dichas informaciones, sin previo aviso, entre otras. El Usuario debe tomar en cuenta que esta lista es solo enunciativa.

Las violaciones de la seguridad del sistema, de la red o de las leyes que regulan la materia pueden comprometer la responsabilidad tanto civil como penal del Usuario. Cualesquier demanda derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de la República Dominicana.

Si el Usuario no acepta los Términos y Condiciones de Uso, las Políticas de Privacidad y Derechos de Autor publicados en nuestro Sitio Web, le rogamos no continuar navegándolo.

Políticas de Privacidad

Cualquier información, comunicación o material que usted transmita a este Sitio Web se convierte en propiedad de La Monumental y no será confidencial. La Monumental podrá disponer de cualquier idea, pregunta, comentario, sugerencia o técnica contenido en comunicaciones que el Usuario envíe a esta Página para cualquier propósito.

Sin embargo, en ciertas áreas del Sitio Web podría requerirse al Usuario la introducción de cierta información con fines de registrarlo, en cuyo caso, dicha información y los datos suministrados serán tratados con absoluta confidencialidad y serán sometidos al más estricto secreto profesional. La Monumental ha puesto en marcha procedimientos para salvaguardar y asegurar la información recopilada por este medio.

La Monumental podrá utilizar esta información, sin que la lista sea limitativa, para comercializar sus productos, mantenimiento de registros y envíos de información al Usuario.

La Monumental solo divulgará información personal del Usuario a otras personas u instituciones, si ha recibido el consentimiento expreso del Usuario o en circunstancias excepcionales en las que se encuentre obligada o autorizada por la ley o por la institución reguladora a suministrar dicha información.

Propiedad Intelectual

El nombre de dominio http://lamonumental.com.do, logos, nombres comerciales, marcas, aplicaciones, signos distintivos, programas y contenido en genaral de este Sitio Web son propiedad exclusiva de La Monumental y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de Republica Dominicana y por los correspondientes acuerdos internacionales. La Monumental cuenta con licencia de uso y goza de la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Su reproducción total o parcial en cualquier forma está prohibida.

La Monumental no le concede ninguna licencia, expresa o tácita, de propiedad intelectual.

El Usuario acepta respetar todos los derechos de La Monumental y no podrá modificar ni explotar comercialmente ni facilitar a un tercero el contenido total o parcial de este Sitio Web, sin la autorización expresa y escrita de La Monumental.