Nosotros

La Monumental de Seguros, una eficiente estructura para enfrentar riesgos.

La importancia de preservar la vida y proteger las inversiones de posibles accidentes y pérdidas es un tema de importancia para todos y todas. De esta necesidad hace 17 años nace La Monumental de Seguros, empresa aseguradora capaz de garantizar a sus afiliados calidad y prontitud en los servicios.

El compromiso de protección que asumimos en La Monumental esta bien respaldado por un equipo humano sensible y capaz de responder con soluciones efectivas en momentos de crisis. Nuestra avanzada tecnología en sistemas de información y redes de servicio facilitan la agilización de los procesos para responder a nuestros asociados.

Nuestra tarea de preservar la vida y proteger inversiones va acompañada de una oferta de servicios de seguros vanguardistas, amparados en el respeto a las regulaciones del mercado para proporcionar la recuperación justa y en el tiempo que lo requiere cada circunstancia.

La solvencia de La Monumental está garantizada por nuestro patrimonio y la composición de nuestro portafolio de inversiones. La disponibilidad de recursos con la cual contamos nos permite afrontar el pago de obligaciones de corto y mediano plazo, en el momento oportuno para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Historia

La Monumental de Seguros fue fundada en el año 1988. Nace de la iniciativa de ofrecer un servicio diferenciado en el mercado de seguros. Desde sus inicios ha mantenido un crecimiento sostenido, colocándose entre las primeras compañías aseguradoras del país.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes, presentes y futuros, la adecuada protección a su persona, familiares y bienes, a través de productos de seguros confiables, con precios accesibles al alcance de sus posibilidades, garantizando de esa manera su tranquilidad ante las posibles perdidas ocasionadas por siniestros imprevistos.

Visión

Ser la compañía aseguradora de mayor prestigio del mercado, garantizado la protección de sus clientes y sus bienes a través de una filosofía basada en el mejoramiento continuo del servicio, tecnología de avanzada y un equipo humano capacitado y motivado, logrando así la tranquilidad, el bienestar y la realización de aseguradores, suplidores, empleados y accionistas.

Valores y Creencias

Espíritu Emprendedor  Honestidad  Trabajo en equipo  Personal calificado  Atención personalizada  Responsabilidad  Confiabilidad  Mejoramiento continuo  Innovación