Plan Daños Propios

Cubre los daños o pérdidas materiales producidos al vehículo de motor en los riesgos asegurados e indemnizar a terceros por daños a sus bienes, así como por lesiones corporales o muerte.

El seguro de vehículos consta de dos partes principales: la responsabilidad legal del dueño del vehículo por daños ocasionados por éste a terceros por daños a la propiedad ajena y lesiones o muerte a persona(s); y los daños físicos del propio vehículo.

Cobertura en la Responsabilidad Civil:

Daños a la Propiedad Ajena. Protege contra los daños que su vehículo pueda ocasionar a las propiedades de terceros.
Lesiones corporales o muerte a la(s) persona(s). Causados accidentes en consecuencia del uso del vehículo asegurado, por persona(s) que se considere(n) tercero(s) ante el asegurado.
Lesiones corporales o muerte de pasajero. Se protege al propietario por lesiones que sufran el(los) pasajero(s) en caso de accidente, siempre que no haya consanguinidad.

Cobertura al Conductor:

Accidentes Personales Conductor. Se protege al conductor del vehículo asegurado en caso de lesiones corporales o muerte por accidente en el vehículo asegurado.
Fianza Judicial y Asistencia Legal. Localizados en toda la geografía dominicana, nuestros abogados y asistentes judiciales estarán prestos para ayudarle en que caso que se originen procedimientos legales por los demandantes en responsabilidad civil.

Cobertura al Vehículo:

Colisión y Vuelco. Cubre las pérdidas o daños accidentales del propio vehículo asegurado, producidos por la acción directa de choque o volcadura.
Incendio y Robo 100%, 75%, 50%. Indemniza los daños o pérdidas producidas al vehículo asegurado, hasta el límite y la proporción asegurada, por la acción directa de incendio o robo.
Riesgos Compresivos 100%, 75%, 50%. Representa una cobertura mucho mas amplia y completa para el vehículo, pues cubre daños o pérdidas materiales producidas en forma directa y accidental por: transporte , robo, hurto, explosión, motín, huelgas, daños maliciosos, objetos que caigan, rotura de cristales y fenómenos de la naturaleza.
Rotura de Cristales. Cubre la rotura o daños producidos a los cristales del vehículo asegurado.

Cobertura Adicionales:

Plan Monumental de Rescate Víal. Cobertura de prestación de servicios que consiste en dar asistencia a las personas y al vehículo asegurado en caso de interrupción del viaje por accidente o avería del vehículo.
El plan incluye:
- Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año
- Servicio de grúa en todo el territorio nacional
- Transporte de su vehículo ya reparado
- Traslado del asegurado a centros hospitalarios
- Internamiento y gastos en el extranjero
- Estadía y desplazamiento en caso de robo
- Fianza en colisión en el extranjero
- Defensa jurídica por accidente de tránsito
- Localización de equipaje y pago de efectivo por extravío de equipaje.

Plan Renta. En caso de que ocurra un accidente se ofrece el servicio de alquiler de un vehículo hasta siete (7) días mientras su vehículo esta en reparación.

Casa del Conductor. Es un centro de detención especializado, disponible solo para conductores de vehículos afiliados.
Los servicios de la Casa del Conductor son:
- Transporte
- Medicina legal y enfermería
- Levantamiento de Actas Policiales
- Administración de justicia
- Atención de seguros
- Alimentación
- Habitaciones y hospedaje
- Comunicaciones
- Lavandería y Salón de Belleza

Solicitar Descargar Formulario
Enviar Solicitud

*Obligatorio